3 de agosto de 2018

Director de la entidad gremial industrial presenta libro

Director de la entidad gremial industrial presenta libro

El Director y Tesorero de la Cámara Nacional de Industrias y de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, Hernán Paredes, presentó el 1 de agosto su libro titulado "Cómo terminé el DAKAR en mi primer intento".

Al evento, que tuvo lugar en el Hotel Real Plaza de la ciudad de La Paz, asistieron los presidentes de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Horacio Villegas, de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, Ibo Blazicevic, además de los directores Luis Balanza, Pablo Camacho y Juan Torrez, así como el gerente General, Fernando Hinojosa. 

En febrero pasado, los directorios de la Cámara Nacional de Industrias y de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz confirieron un reconocimiento a Paredes, miembro del Directorio y de la Directiva, por su meritorio desempeño deportivo y participación en la cuadragésima edición del Rally Dakar 2018, realizado en enero pasado.

Paredes agradeció el reconocimiento y aprovechó la oportunidad para contar su experiencia en la competencia, así como sus anécdotas y desafíos que tuvo que encarar para llegar a la meta, acontecimientos que se plasman en el libro recientemente publicado. Hernán Paredes es de nacionalidad boliviana y obtuvo títulos nacionales y a nivel Codasur. 



Noticias destacadas: