9 de marzo de 2018

Comisión CALSS de la CNI realizó su reunión mensual

Comisión CALSS de la CNI realizó su reunión mensual

La Comisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social (CALSS) de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), realizó el pasado 5 de marzo, su primera reunión correspondiente a la gestión 2018. En esta oportunidad, el Orden del Día fue exclusivamente el tratamiento de lo dispuesto por la nueva normativa emitida respecto al Registro Obligatorio de Empleadores (ROE), principalmente en lo referente a las planillas mensuales.

Asimismo, se dialogó e intercambiaron criterios sobre la inserción laboral de personas con discapacidad y/o a la madre o al padre, cónyuge o tutores que se encuentren a cargo de una o más personas con discapacidad menores de 18 años o con discapacidad grave o muy grave, que se encuentren inscritos ante el Registro Único Nacional de Personas con Discapacidad, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley N° 977 de 26 de septiembre de 2017.

Finalmente, el Presidente de la CALSS, Dr. Juan Pablo Álvarez, agradeció a los asistentes su participación e indicó que la Comisión se encuentra a disposición de los afiliados para cualquier consulta laboral.



Noticias destacadas: