11 de mayo de 2018

CNI realizó seminario internacional para uso sostenible del agua

CNI realizó seminario internacional para uso sostenible del agua

La Cámara Nacional de Industrias realizó el 7 de mayo el Seminario “Tecnologías para el uso sostenible del agua y recuperación de recursos en la industria”.

El objetivo del seminario fue reunir a empresas bolivianas para capacitarlas en aspectos de la normativa boliviana y tratados internacionales, además de brindarles herramientas sobre gestión ambiental integral con las últimas innovaciones y proyectos relacionados con las tecnologías del agua adaptables a la realidad boliviana.

Participaron del curso técnicos y responsables de empresas que generan aguas residuales, entidades y autoridades públicas y privadas relacionadas con la gestión ambiental, así como profesionales del medio ambiente y académicos involucrados en las temáticas mencionadas.

La capacitación fue impartida por  Paula Cecilia Soto Rios (Bolivia), con Doctorado en tecnología de aguas, Universidad de Tohoku Japón; Sebastián Rondón Romero (Colombia), ingeniero en medio ambiente y Tamara Sepúlveda Morales (Chile), ingeniera Bioquímica Civil. 



Noticias destacadas: