11 de abril de 2018

CNI asistió a taller de análisis del sistema del mercado

CNI asistió a taller de análisis del sistema del mercado

La Cámara Nacional de Industrias (CNI), asistió este martes al “Taller de análisis del sistema de mercado-Sector Agua y Saneamiento”, que se desarrolló el 10 y 11 de abril.

El taller fue organizado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), con el apoyo del Instituto de Normalización de Suecia (SIS) y la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico (Swisscontact).

El objetivo del taller fue realizar un análisis de mercado en el sector de agua y saneamiento, para identificar las necesidades de dicho sector, además de dar una perspectiva del desarrollo de normas en el mismo.

El taller contó con la participación de Sven Gehlhaar, director de Swiscontact y Sara Paul, jefe de Proyectos de la organización suiza, además de representantes de organizaciones vinculadas a la temática en cuestión.

En representación de la Cámara Nacional de Industrias participó su brazo operativo Kiosco Verde, plataforma virtual de intermediación en Gestión de Residuos de la Cámara Nacional de Industrial (CNI) y la Cámara Departamental de Industrial de La Paz (CADINPAZ). 



Noticias destacadas: