6 de abril de 2018

Cámara Nacional de Industrias realizó su 86 Asamblea General

Cámara Nacional de Industrias realizó su 86 Asamblea General

En cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 35º del Estatuto Orgánico de la entidad gremial industrial y de acuerdo a resolución del Directorio, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) convocó a los afiliados a la Cámara Nacional de Industrias y a la Cámara Departamental de Industrias de La Paz a la  86° Asamblea General Ordinaria de Miembros, que se llevó a cabo el martes 29 de marzo. 
Para ello, los representantes de las empresas industriales de Primera, Segunda y Tercera Categoría realizaron antes de la fecha sus reuniones preliminares, con el objetivo de la renovación parcial del Directorio. 
Dentro del orden del día se desarrollaron los siguientes puntos:
1.- Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria de miembros del 30 de marzo de 2017.2.- Memoria – Informe del Presidente de la CNI3.- Memoria - Informe del Presidente de la CADINPAZ4.- Informe de Tesorería: Estados Financieros, Auditoría Externa e Inspectores de Contabilidad.5.- Renovación parcial de Directores de la Entidad. 6.- Designación de Inspectores de Contabilidad. 7.- Designación de dos miembros para suscribir el Acta junto al  Presidente y el Gerente General.



Noticias destacadas: