4 de mayo de 2018

CADINPAZ realizará curso para uso sostenible del agua

CADINPAZ realizará curso para uso sostenible del agua

En el marco del cronograma de capacitación para la gestión 2018, la Cámara Departamental de Industrias La Paz (CADINPAZ) realizará el 7 de mayo el curso  “TECNOLOGÍAS PARA EL USO SOSTENIBLE DEL AGUA Y RECUPERACIÓN DE RECURSOS EN LA INDUSTRIA”.

El curso tiene el objetivo de capacitar a las empresas en aspectos de la normativa boliviana y tratados internacionales, además de brindarles herramientas sobre gestión ambiental integral con las últimas innovaciones y proyectos relacionados con las tecnologías del agua adaptables a la realidad boliviana.

El evento se realizará en 3 sesiones presentadas por expertos internacionales y nacionales. Las sesiones 1 y 2 comprenderán disertaciones sobre sostenibilidad integral y las habilidades y competencias clave que la industria debe tener para generar cambios positivos en la construcción de sistemas de tratamiento de aguas. La tercera sesión presentará los casos de éxito de la empresa internacional NIJHUIS Industries, generando un escenario de diálogo para explorar opciones de colaboración a las industrias bolivianas en temas de medio ambiente a través de programas y servicios específicos.

Para el 8 de mayo se agendarán reuniones personalizadas con la empresa NIJHUIS INDUSTRIES, a  fin de buscar una solución específica para el tratamiento de aguas residuales.

La capacitación está dirigida a técnicos y responsables de empresas que generen aguas residuales, entidades y autoridades públicas y privadas relacionadas con la gestión ambiental, cooperación internacional, profesionales del medio ambiente y académicos involucrados en las temáticas mencionadas.

 Mayor información en el teléfono 2-776321 interno 2203 e-mail: lrojas@cnibolivia.com



Noticias destacadas: