15 de junio de 2018

CADINPAZ asistió a lanzamiento de Premio La Paz Líder

CADINPAZ asistió a lanzamiento de Premio La Paz Líder

En representación de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), su presidente, Ibo Blazicevic, asistió  al lanzamiento de Premio Empresarial La Paz Líder. 

Durante su intervención, Blazicevic señaló que el sector industrial manufacturero y el empresariado en su conjunto necesitan generar un espacio de oportunidades. “Es importante también reconocer y premiar la iniciativa privada y a su vez promover políticas, planes y programas destinados a incentivar la actividad del sector privado”, sostuvo.

Destacó también el trabajo conjunto entre la CADINPAZ y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), a través de acuerdos como el recientemente firmado para impulsar las actividades laborales de los jóvenes. 

Blazicevic adelantó que la CADINPAZ continuará apoyando las iniciativas público privadas para fortalecer a la industria paceña. El Premio Empresarial “La Paz Líder” es el reconocimiento que hace el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz de premiar al sector productivo y servicios el esfuerzo a la mejora continua, mantenerse en el mercado dinamizando la economía local y la generación de empleo del municipio.

El objetivo de la premiación es promover  y visibilizar  el Premio empresarial La Paz Líder a través de la articulación pública privada para motivar la participación del sector empresarial paceño.



Noticias destacadas: