Hazte miembro

Los miembros activos de la CNI pueden ser todas aquellas personas naturales o jurídicas que tengan una industria establecida en el país o una actividad de tipo industrial, que, previa solicitud, sean admitidos en la institución. La asociación a la CNI genera el derecho inmediato de acceso a todos sus servicios de representación y asesoría en los diversos temas que afectan al sector, a sus publicaciones y a sus programas de capacitación y asistencia técnica.

requisitos para la asociación

  1. Carta de Solicitud de Inscripción..
  2. Formulario de Inscripción debidamente llenado.
  3. Fotocopia de la Matrícula de Comercio actualizada.
  4. Fotocopias de Poderes Notariados de sus representantes legales, si corresponde.
  5. Fotocopia del Registro Obligatorio de Empleadores, si corresponde.
  6. Fotocopia del Número de Identificación Tributario (NIT).
  7. Fotocopia de la Licencia de Funcionamiento por Actividad Económica emitida por el Gobierno Autónomo Municipal correspondiente, actualizada.

beneficios

Representatividad
Ante entidades públicas apoyando al desarrollo de las empresas.

Asesoramiento
Nuestros asociados recibirán apoyo con asesorías jurídicas, comercio exterior, promoción industrial y economía.

Asistencia Técnica
En Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (monitoreos ambientales sobre SISO, asistencia en la reglamentación ambiental como el llenado de Registro Ambiental Industrial (RAI), cómo elaborar manifiestos ambientales, temas técnicos, futuro servicio de equipos de monitoreo de SISO y Medio Ambiente.

Capacitación
El asociado podrá participar de las capacitaciones diseñadas a requerimiento de nuestros afiliados, las mismas que se programan en función a las diferentes áreas de la CNI, como ser Promoción Industrial (seguridad industrial, salud ocupacional, sistemas de gestión de calidad, sistemas de gestión ambiental y otros), Jurídica (leyes y decretos supremos), Comercio Exterior (exportaciones e importaciones), Finanzas (contabilidad, normas contables y otros).

FORMULARIO DE SOLICITUD

Descargue los requisitos y formulario de inscripción para realizar la solicitud a La Camara Departamental de Industrias de La Paz.

Contacto

Carmen Rocha S.
Gerente de Administración, Finanzas y Proyecto
Telf. 591-2-2776321 Interno 2102
E-mail: crocha@cnibolivia.com